MI BLOG ES CO2-NEUTRAL


Con este blog se pretende dar a conocer diversas aplicaciones TIC que muestran una forma fácil y dinámica de aprender un poco más de la física. Las matemáticas y demás ciencias
Hoy en día encontramos demasiados artículos en la web pero ninguno como el de nosotros, queremos ser lideres en TIC´S es una mejor forma de aprendizaje para los jóvenes del hoy y del mañana, además queremos resaltar que la mayoría de trabajos que realizamos son en vía del mejoramiento del planeta, utilizamos un 94% de materiales reciclables, pero eso no es suficiente queremos llegar al 100%.

Y por esta razón quiero que  Geniale.es siga dando el ejemplo, de cuidar nuestra habita.
Porque esta cuestión quiero que mi BLOG SEA CO2- NEUTRAL que no contamine, pero que si ayude al mejoramiento del hombre y de su naturaleza.
En Colombia se pretende dar un paso gigante a la conservación del medio ambiente, es tu hora de que apoyes a  Geniale.es , para que ellos siembre el árbol de tu vida, y que este no sea el fracaso de tu existencia.
Los invito con una gran satisfacción a que entren a Geniale.es   para que los apoyen, y vean lo bello que es vivir en un mundo Auto sostenible.

Ademas de ser talento COLOMBIANO / CUNDINAMARCA / TABIO.


QUEREMOS SER RECONOCIDOS en la web,y no solo eso!!

Queremos llegar a todos  aquellos que quieren cambiar la educación.

(Porque con una buena educación podemos plantar un árbol)
(Y con un árbol podemos ver la bella naturaleza) 
( Y con la naturaleza podemos estar cerca de Dios)
Mi blog es CO2-NEUTRAL!!! 
¿y el tuyo? que esperas entra ya Geniale.es y cambia el mundo.



                                                   



    

No hay comentarios:

Publicar un comentario